28.7.08

One dollar x my pleasure

Placer y displacer.

Quedarse

o largarse.

¿no es todo tan sencillo

en el fondo?

Si

Casi

Siempre

Pero

La estocada helada

del displacer

Es a veces tan certera

Que cercena hondo

Donde nace la melena

Morena que se enreda

Al viento tonto

De la risa

y se parte la camisa

el Quijote quejumbroso

del florete

que estocaba

por fandangos

los puntitos bajos

del retrete

que obturado

cultivaba

baba

de Pasado.

Pues

NO

No era todo tan sencillo.


Quien lo entienda que lo compre.

–creo que estoy de vacaciones-


9 comentarios:

fag dijo...

mu bueno!

muak

BLIS dijo...

maldita sea
todo dios de vacaciones y yo acabo de volver
tengo depresion post-vacacional

PeDo: Crei que ya sabias como era mi cara, la verdad es que parezco un poco egocentrico porque en el blog hay un par de retratos mios además de este ultimo

Julia dijo...

Eh Spence, esta vez he adoptado tus acantilados ;)

BLIS dijo...

Mi amada es la que se va a granada a estudiar y yo la sigo y la acompaño. Aunque ya queria irme de madrid durante un tiempo ella a sido la escusa perfecta

PeDo: Yo te tengo envidia de tus vacaciones jejejej
pero tambien sana
disfrutalas!

Unknown dijo...

Julia, lo siento por ese comentario raro que te dejé, son cosas de la esquizofrenia que sufro desde los 3 años. Perdón, me arrodillo ante ti y bailo una conga. Saludos y sigo leyéndote, londres bien.

Julia dijo...

Tranki Vanity, siempre dejas comentarios raros, no sabría acertar a cual de ellos te refieres... en cualquier caso, todos somos bastante esquizofrenicos por estas tierras cerouneras...
No te arrodilles ante nadie, pero sigue bailando congas y saludando y leyeno :P
Gud nait!

Anónimo dijo...

Julia! oye que ya me he enganchao a esto del blog, por cierto tienes movil? mismo número? nos vemos a tu vuelta!
EmeGé

Julia dijo...

EmeGé! vuelvo el martes o miercoles próximo -con ganas mil de birras y pizzas y risas de barrio!-

Y abre ya tu propio blog cabrón! que el mundo debe escucharte...

besos y hasta prontito!

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)