2.7.08

Pasarela cerebral

En mi corta experiencia de vidablog he aprendido algunas cosas y he desecho ciertas ideas preconcebidas al respecto de este medio pseudoliterario que tantas expectativas insinuaba.

Lo cierto es que en el fondo, vivas bolg, vivas calle, vivas bares, vivas oficina o vivas clase, todo el mundo se comporta básicamente igual y consume aproximadamente el mismo tipo de productos mentales.

Esta temporada, como en todas las anteriores, se estilan las palmaditas vaporosas en la espalda, los llantos en el hombro con estampado a cuadros, el humor agresivo aunque condescendiente, los ánimos bordados sin mucho ánimo, las ideas obscenas para apoyar la lencería y así atraer al público “más atrevido”, y para complementar el vestuario, no dejéis de usar la incandescente la Línea Básic, cómo sabéis para estar a tono en cualquier situación, compuesta por los célebres comentarios transigentes que tratan de evadir cualquier mensaje crítico o incomodo o indeseado o complejo o arduo o por supuesto desestandarizado.

Ya sabéis chicos y chicas, si queréis ir a la última de toda la vida, solo tenéis que seguir comportándoos como hasta ahora.

Hasta la poya estaría -si la hubiera tenido- del hombre, de la mujer y de todos sus complementos incombustibles; pero como no la tengo, me limito a contaros lo que pienso y vivir a la moda, por si sirviera de algo...


pd1. Os dejo con Baby Face, que no esta de moda, pero a mi me encanta.

pd2. Pregunta. "pd." es la abreviatura oficial de pedo??




5 comentarios:

BLIS dijo...

Has tenido alguna vez un fotolog?
Porque eso si es para analizar... La mitad de los usuarios, incluidos los que pagan cuota anual por cuentas de pago, solo lo utilizan para subir o bien fotos de sus colegas o para subir fotos para saciar su autoestima marcando abdominales o enseñando escote, acompañado de comentarios sobre agregar a favoritos a todo aquel que le ponga un comentario, por estupido que sea este. Por lo que te encuentras comentarios tan ingenisos como:
-PRIMER!!!!!!
-LINDA PIC, ME AGREGAS A FAVORITOS?
-TA CHIDA TU PIC ME FFA (suelen ser aun más inteligibles)

Para que quieren tener un nuñero ilimitado de links asociados?
Eso sigue siendo para mi un misterio
Aparte que los administrativos te censuran a la minima, lo que me paso a mi ^_^
en fin, no te aburro mas

BLIS dijo...

PeDo: La cancion me mola un huevo, me apetecia escuchar algo asi hoy

Unknown dijo...

humor agresivo aunque condescendiente

está moda es la mejor, sin duda. Por cierto, el rollo artista guapetona glamurosa con micro imitando al neng también se lleva este verano?

besos y paz.

Southmac dijo...

Se dice POLLA.

Julia dijo...

vaya, veo que eres un experto en pollas y ortografía...
Eso es todo lo que tienes que decir...?