13.7.08

-alimentate y sal de mi cabeza- dijo

Un francés con perilla me ha dicho que te ha visto muy delgado atendiendo a tus clientes en el blanco hall con la mejor de tus sonrisas existencialistas. ¿Los llamas clientes, pacientes o victimas? Siempre me lo he preguntado... el límite entre estos 3 términos es tan burocrático y depende de tantos factores a veces, que nunca lo tengo claro.

La última vez que nos vimos, yo iba disfrazada de budista con botas de cowboy y tú de estrella estrellada del rock&roll postmoderno, estabas flaco, te lo dije, sonreíste y no quisiste responder... Es que no comes bien? No duermes acaso? No escribes ya? No follas? No cantas? No ríes? Según yo, las tres primeras acciones debieran haberte engordado, mientras que las tres últimas te habrían puesto fuerte. No me atrevo a espiarte, puedes estar tranquilo, no me he atrevido nunca, tal vez lo sepas, pero cada día que pasa me sorprende más el hecho de que viviendo juntos no nos hayamos cruzado casualmente por los pasillos ni una sola vez en lo que va de año... es bastante extraordinario, no te parece?

Empiezo a sospechar que tal vez ya no existes, que a lo mejor nunca fuiste real y yo sola me lo he inventado todo, sería eso posible? Sería posible y triste, para variar.

Hazme un favor, aliméntate como es debido y sal de mi imaginación para siempre... sal de mi cabeza y colócate justo delante de mis ojos, ok?



5 comentarios:

fag dijo...

no sé si es el caso y no sé a qué mierda viene pero te lo quiero poner, joder.
xD
me ha recordado a mi amor...
estoy enamorado de un fantasma. creo que se lo dije a Dakota en un relato. pero es cierto.
y tu texto me ha remitido de nuevo a ello.

bsos

BLIS dijo...

La mitica frase Sal de mi imaginacion y entra en mi coche
aqui podria transcribirse como
Sal de la anorexia y entra en mi campo visual (dios, es un comentario un poco friki, pero bueno, tendre un dia de esos...)

Julia dijo...

Si tios, supongo que es bastante facil enamorarse de los fantasmas que no quieren salir de nuestra cabeza... bueno no se si es facil, pero a veces es inevitable..

PeDo. Existe esa mítica frase?? no la conocía, casi nos copiamos sin saberlo, aunque la del coche es mas made in jolligud que la mia...

besos!!

BLIS dijo...

Conocias The letter o he tenido el honor de enseñartela?
Yo la descubri buscando una cancion de The paramounts en Youtube y ahora es de mis canciones favoritas
Y el grupo sigue sin sonarme de nada quitando esta cancion

Unknown dijo...

estás nominada a hacer un juego de mierda, lo siento, me caes mal así que quería tocarte un poco las...te..narices.

Pasate por mi blog y verás de que se trata.