15.7.08

Hortera

He recibido este juego hortera de un ser hortera, tan hortera que pretendía tenderme una trampa a plena luz del día para que le enlazara en el blog, pero no pienso saltarme el trato (me oyes, hortera!?)

Estas son las reglas, pero obedeciendo a mi naturaleza incorregiblemente delictiva voy a pasarme por los cojones la norma 2.

1- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3- Poner las reglas en el blog.
4- Elegir seis personas para continuar el desafío.
5- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Cosas sin importancia que me hacen feliz? se me hace incoherente teniendo en cuenta que cualquier gilipoyez que me haga feliz es importante por ese mismo hecho, pero en fin...:

1- Decir la palabrota adecuada en el momento adecuado.

2- Comer cerezas rojas rojísimas que me regala el frutero de debajo de mi casa.

3- Encontrarme un amigo inesperadamente cuando transeunto el barrio.

4- Pincharle Internet al vecino y tener ADLS gratis.

5- Ver dormir, jugar, comer, ladrar, correr, morder, mear, etc a mi perra.

6- Que llueva tremendamente en verano durante un día entero y se limpie el aire.

7- Decirle a Vanity cuán hortera se pone a veces y lo mal que me cae a mi también.

8- Tener un blog donde poder hacer que otros dementes lean libremente las cosas que me da la gana de escribir.

9- Reparar los muebles chachis que me encuentro en la calle los jueves por la noche.

10- Pensar en aplastarle la cabeza al eterno turista que coloniza las calles del centro y las llena de ruido y basura, y obstruye el paso con su orondo cuerpo rosáceo... Aunque al final nunca hago porque pienso que revierte mas complicaciones para mi bienestar que si decido simplemente ir por donde no están Ellos. Pero simplemente pensarlo e imaginarlo me hace feliz.

11- Poder saltarme las normas de los juegos horteras que Vanity, el Gran Hortera, me propone.

Pringan: Pau, Jen, Velocet, La Chica Triste, mi Prima Lucía y el Frutero de Abajo.

10 comentarios:

BLIS dijo...

Teneis una especie de trato para no enlazaros o algo asi?

Unknown dijo...

estamos hechos el uno para el otro. Cuando quedamos?

BLIS dijo...

Tranqui Julia, se que el haiku es una mierda, es por seguirle el juego a estos con los haikus de coña a lo bukowski
Tengo haikus decentes en alguna carpeta de este ordenador. Ya subire alguno

Julia dijo...

Asi es Western, el engreido del Vanity no para de insistir en que le enlace su maldito blog, y a veces usa trucos sucios, como la regla 2 de su juego hortera, para que pique y le enlace, pero tenemos un trato que consiste en que nos enlazaremos solo cuando consideremos que hemos escrito algo realmente cojonudo, ya sabes, antes escribia cosas de puta madre, pero ultimamente esta hecho un patatero... asi que paso de enlazarle.
Es comprensible, no?

Anónimo dijo...

El punto 5 es un punto a tu favor, el resto restan, pero menos da un pez globo...

Julia dijo...

Ah si Charlie Brown? y tu qué eres un zoofilico sin blog?

Kurtz dijo...

Pobre frutero

Anónimo dijo...

No, soy un gato...

Anónimo dijo...

Cada vez que miro la foto de belalugosi veo a Juan Carlos Ortega... lo cual no seria sino un halago

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Ay, hijamía. Cómo me nominas a mi a una cosa de estas? Prometo hacerla, pero con tiempo... y ganas. Algún día.