15.7.08

Para que cagues agusto

-Dolor-

¿Te duele algo?

¿Sufres?


Sufres, pero no te duele nada, nada excepto el paso del tiempo, nada excepto estar solo, no te duele nada excepto el espacio que ocupan los pensamientos en tu cabeza, nada excepto la incertidumbre de tu identidad, nada excepto tus reproches mas íntimos, no te duele nada excepto tu propio Miedo.

Ese es el Dolor del Bienestar, el más terrorífico efecto secundario de la calidad de vida.

Nuestro cuerpo ha olvidado qué es el dolor, pero nuestra mente se ha apoderado del concepto reciclándolo para sí, engendrando dolores barrocos que decoran nuestro instinto sufridor más insano.

Probablemente, de alguna forma, necesitamos sentir dolor de vez en cuando para comprobar que estamos vivos y que efectivamente sufrir es peor que no sufrir; visto así, nuestra sensibilidad sufridora sería, en efecto, un mecanismo veraz de mejora de la existencia que nos impulsa a resolver lo que nos hace sangre.

No obstante, el Dolor del Bienestar es tan pusilánime en realidad, que el impulso que nos inyecta no sirve prácticamente para nada... es un pobre engreído y dramático impostor. No nos hace daño, nos hace lamentarnos y revolcarnos una y otra vez en nuestra propia mierda.

Friedrich dijo “Solo sufre quien quiere vivir”.



8 comentarios:

fag dijo...

hum..
ahora lo entiendo ;)

bsituss

fag dijo...

joder julia realmente eres un sol... yo voy a sudar infinito d vanity y su juego.. en cambio tú allí al pié del cañón xD

Unknown dijo...

sabes que me vas a enlazar, no finjas más que vas de interesante. Algun dia les contaras a tus hijos, vanity leía mi blog...y me pidió cortesmente que le enlazara...y no lo hize...y mira ahora que marido tengo...el mundo no es justo!

ui, eres un sol julia mmmmm

BLIS dijo...

otro que pasa del juego
Ahora nos nominara ella otra vez a nosotros o algo asi...
Joder los juegos de cadena me sigues, no se como tengo novia despues de todas las cadenas que me maldecian al desamor eterno si las rompia y de las que he pasado como de la mierda.
Todos sufrimos pero creo que hay a gente a la que le encanta sufrir, gente a la que le gusta vivir su vida como si fuese una telenovela
Eso no creo que sea sano pero comprendo lo que dices en el texto
nos vemos!

BLIS dijo...

Por cierto, el grupo de the letter se llama The Box Tops
PeDo: Yo me enlace al divShare a traves de tu pagina, asi que a sido un descubrimiento mutuo ;)

Julia dijo...

jajaja, Vanity, claro que te enlazaré algún día, estoy deseando poder hacerlo, pero eres tú quien no me deja escibiendo siempre esas mocosidades literarias...

Julia dijo...

PeDo. ademas de hortera y engreido, eres un celoso... desde luego estamos echos el uno para el otro :D

Hugo Izarra dijo...

Si Palahniuk estuviese muerto,
tú serías su alma reencarnada.