19.1.08

Las divas árabes del pop disparan el número de divorcios, según un estudio


El Cairo, 18 ene (EFE).- Las curvas de las dos mayores estrellas árabes del pop, las libanesas Nancy Ajram y Haifa Wahbi, han disparado el número de divorcios en el mundo árabe, según un estudio de un instituto sociológico del Gobierno egipcio.

La directora del Centro Nacional de Investigaciones Sociales, AZA KARIM, ha llegado a la conclusión de que las crecientes tasas de divorcio en Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait responden a la cada vez mayor popularidad de las dos cantantes y a la "tentación sexual de sus actuaciones".

En declaraciones publicadas hoy por el diario egipcio "Al Wafd", Karim dijo que el motivo de las rupturas es la comparación que los maridos establecen entre sus terrenales mujeres y las celestiales cantantes.

"Muchos maridos han confesado que se divorciaron de sus mujeres después de ver vídeos de las dos cantantes semidesnudas, en comparación con sus mujeres, que se pasan casi todo el día en la cocina", agregó Karim.

"La frustración política y social de los hombres en el mundo árabe les empuja a buscar una alternativa. Esa alternativa está en las chicas semidesnudas de la televisión por satélite, donde encuentran el deseo oculto de cambiar la rutinaria vida que llevan junto a sus esposas", explicó Karim. >>

Pero Karim, chiquilla... a mi se me ocurre que la mayoría de esas mujeres rutinarias, cocineras y revestidas no se comportan así porque les reporte un especial placer, tal vez sean sus propios maridos divorciantes quienes en verdad no consentirian tampoco tener por esposa una admiradora popera semidesnuda que haga lo que le venga en gana con su ganada feminidad... No?

En cualquier caso, que se divorcien unos de otras u otras de unos, es genial.






2 comentarios:

kabak dijo...

así somos los orientales ;)

ke blognito tu blog

Un besito!

Anónimo dijo...

Bueno, era un asunto personal con Karim... directora del Centro Nacional de Investigaciones de El Cairo...

No se a qué puerto va a llegar con sus suspicaces conclusiones.