6.11.08

Fandango de los somormujos colirojos inconocidos


Para Mo, el nuevo fantasmita de las letras

esa amiga inconocida descolgada de la nada

que desgrava retenciones por impuestos del gobierno

que regenta los fandangos de las teclas del teclado

somormujos colirojos migradores trashumantes

voladores por el wifi

de los vientos del Estrecho

que peinaron nuestros pelos

y empujaron nuestras bicis

y tiraron los jarrones y las almendras por el suelo

cada una de las veces que quisimos ser consuelo

de los días caramelos que pringaban nuestro pecho

en el lecho aljarafeño al que nunca volveremos

con los mismos ojos ni con distintos sueños



6 comentarios:

Carlota dijo...

Me encantan tus desvaríos ;), muy original, de verdad. Un besuco.

Isra dijo...

la interpretación q pueda sacar yo de aquí y la q tu hayas tenido al escribirlo deben ser como jugar al teléfono escacharrao...:S
xD
aun asi, me encanta leerte!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me encanta la gente que desvaría, estoy convencida que en su mundo son un poquito más felices.
... Y el fandango, chipiguay
Buen finde preciosa

Sphynx Red dijo...

aisss nada es como era


y los pelos, mucho menos

MO RANSAR dijo...

joliiiiiiiiiiiiiiiiin!
no es justo!, yo estoy mustia y tu hablando de fandangos del aljarafe y de nuevas vidas! jooder, niña, ave cuando te pillo y me cuentas ese preoyecto, qe ya mas picao la curiosidad y ademas tengo gana de makinar makinativamente jijijij

vaya tela...

p.d: lo de los dias caramelos ma encantao, es preciosa esa frase...
:__)

Brick de garbanzos dijo...

Aunque hayas puesto fandango, al leer el texto, no puedo dejar de oirlo como una cosa a medio camino entre el rap y el hip-hop. Y yo con tacones fandangueros!