11.11.08

¿O qué esperabas?


¿Buscabas respuestas motivos perdones

razones las claves mis dones

los tuyos

ventajas minutos en antena

moreras y rosales en la arena

mermelada de pescado

clausura con censura sin pecado

besitos en la arruga de la frente

un píxel en el fin del horizonte

sellar las rendijas con pan de banquete

coser dos filetes con venas de hierro?

++++++++++++++Escucha, todos somos perros

+++++++ni amamos ni odiamos tan literalmente

++++++++++++++++como el glosario nos vende.

6 comentarios:

MO RANSAR dijo...

justo eso

BLIS dijo...

oye, que imagenes más bonitas incluyes, lo del pixel en el fin del horizonte me ha encantado

Anónimo dijo...

No te voy a mentir, querida Jules.
Tienes mucha clase.
Y dices pequeñas verdades, como sin querer, lo cual es más gratificante. Sigo leyendo tus textos

K* dijo...

Me encanta el estilo de este blog.
Pero ME ENCANTA, ¿eh?
No tiene desperdicio alguno.
Siempre alegra conocer 'mundos' nuevos y todo gracias a tu comentario.

No me queda más remedio que engancharme a él ;)

¡Un besazo sra Julia!

Roberto Tega dijo...

"Ni amamos ni odiamos tan literalmente"

Y precisamente ésa es la gran pena.

Prácticamente todas las palabras (y palabros) de tus poemas son sorprendentes e inesperadas.

Xisco dijo...

Siempre buscamos. Buscamos respuestas, no siempre las encontramos. Buscamos motivos, no siempre los hay. Buscamos perdones, no siempre los merecemos. Buscamos razones, no siempre entendemos...

y a veces buscamos el correo, no siempre tenemos, a veces nos sorprendemos, y eso nos encanta.