29.11.08

Esto no rima.


En un cubil minúsculo

mis compañeros

y yo

somos amamantados por 4 computadoras

de la marca EleGé

cuya veterana experiencia otorga a sus pantallas

un resplandor provocativo

que desafía cualquier fase convencional

de longevidad tecnológica según el canon occidental

que rige la trayectoria de nuestra cadencia infinita.


Nos miro

y veo ocho seres en perfecta comunión:

ahí están ellas calientes encendidas

transpirando bites y dando leche

como las mejores lobas,

y aquí nosotros

cerrados permeables

encogidos estirados

aspirando-a-ser y chupando sabia

como las mejores larvas.


El mundo está tranquilo

quieto

descansando

en su lugar

debajo de la hierva.


Sin embargo

un ruido frío vacío

glauco universal

viola la caracola de mi oído,

y puedo oler el dióxido de odio que

se engarza en las placas de mi cráneo

a causa de sus residuos,

-los residuos de ese sonido tan gris

que esteriliza el gas que masticamos

mis compañeros

y yo-.


Demasiado azúcar para pasar el mal trago.

Ahora las horas saben mucho peor.

Golpeamos las teclas

porque ellas tienen la culpa

de todo el lodo

cuajado a nuestros pies

y no es que quiera marcharme

es que necesito irme

dónde la radio no exista

dónde no haya corbatas ni faxes ni reyes

dónde sin citas ingratas

los minutos

rimen

más allá del findesemana

porque aquí todos esperan que lleguen los viernes

y que Venus se lleve sus nervios

al crematorio

pero yo solo quiero que venga

el sábados29denoviembresobrelascuatrodelatarde

o cualquier otro día

que se le parezca

mucho.


Todo tiene un precio.

Sale muy caro trabajar por dinero.

5 comentarios:

Isra dijo...

gran última frase
casi siempre sale muy caro
saludos!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Eres la pera, niña. dices verdades como puños, pero el final es magistral

Brick de garbanzos dijo...

Si hay 4 computadoras y sois ocho amamantados, significa que las computadoras tienen 2 tetas. Que gran imagen.


PD. la intriga me invade por haber borrado la entrada anterior de tu señor computador.

Julia dijo...

noooo... ocho seres sumando las 4 lobas y las 4 larvas... jejejsej

PD. Lo hice porque creo k en el fondo no soy tan exibicionista como pensaba...

Caramelo de Uva dijo...

" el dióxido de odio "

Muy bueno