13.12.08

Camarón vive. por supuesto.

a lo mejor me estoy comiendo un regaliz rojo que me he encontrado en el suelo

frente a la puerta de un hotel

muy muy cool

que hace esquina con mi calle.

a lo mejor no.

estoy segura de que

mi hermana sabe la verdad.

en cualquier caso,

me importa un rabo

que alguien piense lo mismo que

yo

acerca de estas letras.

sólo me preocupa que

alguien piense

ALGO

acerca de estas letras.

Y

a lo mejor

lo que más me

interesa

de todo esto

es que pueda ser algo

completamente DIFERENTE.

2 comentarios:

MO RANSAR dijo...

pos ami me gustaba mas siempre en negro, y si es rojo tiene qe tene asukita, sino no satisface..
lo contrario qe las bailongas de tus letras, qe sin decir na consiguen decir ALGO jsaijsiajsia, y si, mu bien, porque yo lo valgo, tu, vamos.





...porqe ami me va musho la marsha tropicaauu...

Pelo dijo...

Qué personita tan interesante.