19.10.08

Siempre fui yo


Me quiere dócil como un Cadillac del 58

discreta como los pasos de un sospechoso

tan fiel como una escama a su serpiente

y hambrienta como un vampiro sin dientes


Me quiere cautiva como la sangre en el corazón

Tan maniatada como María en la anunciación

Amordazada como un disparo con silenciador

E inmaculada para el veneno de su aguijón


Me quiere sin importarle quién sea

Todo se piensa y luego se crea

Me quiere en blanco, pincel en mano

Once minutos para inventar mi pasado

Y pasa de largo pasando por alto

Que solo existo en el óleo de su cuadro

Que nunca me quiso, que nunca me vio

Que siempre fui otra, que siempre fui yo


5 comentarios:

Isra dijo...

q pasada el final
y las comparaciones del principio muy atinadas
me gusta!

MO RANSAR dijo...

estas qe te sales moza!

Olvido dijo...

estupendo Julia!
Bss

Jen dijo...

Me recuerda a un relato amoroso que me contó una vez una mujer cubana. Realmente el comentario da igual porque no podría reproducirte el relato, es solo una excusa para indicarte que tengo nuevo blog: http://tantaran.wordpress.com/

:D :D :Þ :Þ

Anónimo dijo...

Me encanta leerte.