1.9.08

Manchester, 3 cojones.

Dos horas siete minutos. EleÁ serpentea por la cama enredando lo que fueran en principio edredón, sabana o almohada; Puta Farola no le deja dormir, esta noche está traviesa y atraviesa la pánfila cortina como la manteca de nevera rompe el Bimbo© blanco blando sin tostar.

Mas o menos.

Pih- Pí! Pih-Pí! Es un pájaro? Me estoy meando? NO, es un mensaje –quien coño será- EleÁ hace sus apuestas esquizoides, las neuronas de la derecha aciertan, las de la izquierda pierden y se van a dormir.

Es ACé que quiere que vaya a Manchester en ese mismo momento... ¿Avión, canoa, globo, trineo o skate? EleÁ está indecisa, pero no hay tiempo para nimiedades sibaritas, el sms reza con claridad que es muy importante que acuda enseguida porque están allí la mar de entusiasmados bebiendo birras y cotorreando sobre literatura, metafísica y sueños rotos. Pinta espléndido el plan, y aunque no sé qué implica el plural del verbo “estar” que ha elegido en este caso, me importa 3 cojones, lo cierto es que me encantaría poder obedecer y desaparecer en Manchester con usted y beber y distraer- me/te y abstraer lo que puedo creer, y obtener el placer de poder entender por qué. Por qué?

Por qué no estoy allí?

11 comentarios:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Con ese menú, reservo el banquete ya.

BLIS dijo...

que bueno el menu del cartel no?

Anónimo dijo...

Me dijeron que estabas currando.

Una lástima. Te perdiste las pedanterías más divertidas del momento. Llegamos a plantear la posibilidad de que Bukowski fuera abstemio... imagína!!

¿Por qué? ¿Por qué no estuviste allí?

El jueves embarco y no volveré hasta el 15. ¿Seguirá Manchester en su sitio cuando vuelva?

Besos

Roberto Tega dijo...

No sé cómo no fuiste: la buena pinta que tenía el plan. Y el Manchester Menu!

Un saludo!

Unknown dijo...

Hey there, nice to read u again.

Kiss

Anónimo dijo...

El blog de Vanity está guapo...

Sphynx Red dijo...

porque ni eres un pájaro, ni un mensaje de texto. ^^



vaya, gracias por saludar, no me esperaba que se metiera nadie. es más todavía no sé si se lo daré a los medios de comunicación para que lo propagen y me dén obolos por doquier.


por cierto, cómo haces para que te salga el texto tan alargadito? no sé qué hacer para que no salga tan columnista, como si tuviese que estar ahí arrinconado..

Sphynx Red dijo...

Profesora? es por el moño, verdad? ya decía yo em que daba una pinta rara. Tendré que volver a las simples melenas leoniles que tanto le gustan al viento.


En señar lo que se dice enseñar, a parte del michelín bajo las camisetas...ná

MO RANSAR dijo...

hola! estuve cotilleando por tu blog y me gustó mucho chica, esa forma de escribir tan natural, y nada, como man entrao ganas de decirtelo pos te lo digo jsiasaijs,
es lo que tiene esto de los blogs!

saludos desde mi ventana ;)

Oigres Led Séver dijo...

Un joy division poco hecho me gustaría comerme la verdad, ya me cuentas donde ir.

Unknown dijo...

yo pensaba quemar las sedes en españa, pero no sé que tal llevas preparar cócteles molotov. Cuento conitgo?