25.9.08

Solo implotan las cosas que no piensan.. como el universo ¬¬

No se muera usted ahora!- Gritó hacia el fondo negro de su propia boca; y con esa mueca, resbalaron las letras hasta su estómago como dientes de blanca nieve buscando ser dignas del eco que no tienen las cosas que implotan.

Al otro lado de la realidad gobernaba Silencio, presunto soberano del reino humano, entronecido por golpe de estado una tarde de invierno a las seis de la tarde, más o menos.

Yo no escuché nada, cómo iba a saber que ahora no tenía que morirse...?


9 comentarios:

BLIS dijo...

Oye que bueno!
un microcuento?
por corto que parezca se le puede sacar mucha chicha
genial!

Julia dijo...

jejeje, si, creo que llamrlo microcuento está bien.
BSS!

MO RANSAR dijo...

jsiajsaj, me qedao un poco loca con el relatin, pero me ha dejao un buen sabor de "boca".
por cierto, que foto más chula!
besos!

El Andariego dijo...

SLURP

Roberto Tega dijo...

:S No llego

Julia dijo...

No llegas? a dónde?
:)
No hay meta ni significado. La intención es que te sirva para imaginar lo que tú quieras... Para mi tiene un sentido, pero para cada uno de sus lectores DEBE tener otro.
beso!

Sphynx Red dijo...

que no, mujer, que las muelas del juicio no se tragan, por mucho que se mueran los nervios. No, caca, caca.


^^

Julia dijo...

Jajajaja, que bueno que digas eso Sphynx, justo ayer me sacaron 2 muelas del juicio!

Isra dijo...

jajaja q bueno!!
muy expresivo, directo!

http://metropiezo.blogspot.com