27.8.08

Que hasta soñaba que no lo era

Fred era tan soñador
que hasta soñaba que
no
podían ser sueños
los sueños que en verdad soñaba...
por eso inventó la voluntad de poder.

- Buen intento
pero no cuela...
Fred.

Se puede no soñar?
o si prefieres llamarlo así,
se puede no ser presa de
la Voluntad
presunta
intrusa
intrínseca?

A veces
parece que si
pero

siempre llega
el hambre
o la sed
o la intriga
o el dolor
y de repente quieres
algo
y vives.

No, Fred? -

Se aconseja acompañar la actividad mental con A little drop of poisson


8 comentarios:

BLIS dijo...

dios
que rollito mas guay le has dao a este post, sobretodo con la musica
me acabas de descubrir una gran cancion señorita

Julia dijo...

Yeah! yo tambien estoy redescubriendo a Tom, y ultimamente me tiene obnubilada... jejeje

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UzZHazB7YMM

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

No había escuchado esa canción de Waits... gracias por el descubrimiento.

Si pudieramos no soñar de vez en cuando creo que estaríamos más hundidos de lo que estamos de normal. No Fred?
Se puedan controlar o no, están lejos de la vida real. Al final nos agarramos al subconsciente como a un clavo ardiendo por perder de vista las calles durante unas horas...

BLIS dijo...

uso una canon eos 400, vamos, la pachangada reflex de moda hace dos años
Y si, uso photoshop, ya estoy acostumbrado al cs2

Roberto Tega dijo...

La voluntad, un inventazo de la ostia.

Verás, tengo tres posts tuyos para leer y los voy a racionar todo lo que pueda

Un saludo (qué bien que volviste)

Oigres Led Séver dijo...

Ponle una caña a Fred por favor... paga mua.

Anónimo dijo...

no conocía esa canción....



menos mal que llegué a tu blog curioseando por aquí y por allá! :_