6.4.09

Misteriónico


Mister yo sinresolver

Mister yo efervescente


Misterio en el cuello

del camello cuyos rizos

abrillantan la lengua de un cuchillo


Mister yo camino por el filo

Mister yo soy el filo


Misterio en las teclas que no suenan

del piano de cola de un burdel

Misterio en el bucle del dulce picar

cuando un insecto te muerde la piel

Misterio en las uñas retráctiles

de los gatos de angora

que los viejos cultivan como amapolas

Misterio en el silencio de un capullo

de seda o de rosa o de bar

Misterio en el murmullo del mar


/y me refiero al típico mar que encontró su sitio mucho antes que tú y que yo: el típico mar que sabe a lágrimas, a sexo y a dolor: me refiero al típico mar que da comida a cambio de muertos, o puestas de sol a cambio de noches, o noches a cambio de frío en los huesos. A ese me mar me refiero./


Mister yo en la boca del Otro

y otro misterio en mi boca

TE TOCA






5 comentarios:

y una acelga dijo...

si usted supiera..

MO RANSAR dijo...

no se porqué pero me he sentido misteriosamente pellizcada....
¬ ¬

paupistrello dijo...

buen desvario, pequeña!
besos sin misterio...

Xisco dijo...

¿Te refieres a ese mar que desprende excitantes susurros de sensualidad en noches de pocas estrellas y luna escondida de las almas que pasean desnudas por la oscura orilla llena de olor a suspiros de sexo y vacía del silencio que contamina el aire de corazones sedientos?

He estado allí.

Abraha Kaniyjl dijo...

mister yo?
mister-mister yo-yo?

muy bueno!
besius!