8.4.09

Búscate una base wapa en el llutube y fluye y recontruye...

“Yo es que necesito que todo fluya”
que todo fluya? Si claro, pa tu lado,
que pareces el hombre-Loctite®,
no por que seas
el que mejor pega
conmigo, sino
porque llevas pegados
to los dados a tus propios dedos
no vaya a ser que los tires
y que tu suerte cambie
no vaya a ser que la rutina falle
y que la vida pase
o que te pase alguien pa dentro
y descubras que SI,
que tú también tenías tus pequeños sentimientos.
y lo siento porque dicho así
todo es muy cursi
pero es cierto:
pa compensar habría que pensar
en por qué los tigres
no se hacen con el circo
de puta una vez
y no se... en por qué los ex
siempre nos dejan para
luego querer volver y no se aclaran
la garganta después de llorar
pero te quieren compensar un collar
de diamantes pa salir a la calle
pa callar las bocas
pa buscar recuerdos
bonitos entre las rocas
de tu risa no me intimidan los dientes
no me fío de esos ojos tan fríos
no me fijo en el glamour que me ofreces
y de lo dicho al nicho
porque el hecho es que mi pecho
es el trofeo solo de un niño
que aun no ha nacido en mi deseo,
así que
quítate esas alas tan feas
cierra tu boca profética
y baja a la tierra pa jugarte conmigo
esa suerte tuya que se almacena

absurda en el boquete de tu ombligo
.
.
.



Pd. Nótese que el texto se encuentra escrito con dicción andaluza; el autor no se hace responsable de que las rimas dejen de serlo al desoírse este hecho.

13 comentarios:

Xisco dijo...

"hombligo" va sin hache.

...





...


















...

































...espero haberte sacado una sonrisa al menos, porque si no es así ahora debes estar pensando...

...ya lo sé gilipollas!!!!!!










x)

Julia dijo...

JajajaJaja... típicas erratas de las ratas qe no an io a la univerdidá...

si yu tunaig!

MO RANSAR dijo...

eso se lo cantaba yo a alguna perzona... ¬¬

Xisco dijo...

Mejor así. x)


Oiga, un placer verla... siempre.
Se me cuida.

y una acelga (muy fiel) dijo...

Si me lo pide me pongo en cuatro patas
en dos, en una
meneo la cola
doy vueltas
me hago la muerta
salto por una galleta
le lamo los pies.

Y es que me muero de gusto cuando me rasca panza arriba.

Soy la perra más perra
que jamás nadie haya abandonado

Julia dijo...

Oh triste acelga vegetativa: creí haberte exigido con suficiente claridad que abandonaras definitivamente tus intentos desquiciados de relacionarte conmigo...
Lo creí, pero no, así que dime, cojón santo, dime qué es lo que te impide mantener tus pringosos tentáculos dejos de mi puta vida?

acelguing dijo...

es mi sentimiento de impotencia que intenta que abras los ojos, porque aquel que te amaestra ni siente, ni padece, ni merece ante errores que se repiten y que no te dejan pasar por las puertas...


las perlas no son para los cerdos, y el tiempo me dará la razón...

(y que sepas que yo con este comentario tiro a la basura cualquier concilio de paz kermiana)

Julia dijo...

¿sentimientos, tú?
la de la minipimer detrás del ombligo...
¿impotencia, tú?
la que no se calla ni debajo agua
¿qué yo abra los ojos?
Si vamo, para que me metas un dedo dentro, paso....
porque yo no me doy cuenta, pero él me amaestra, no?
No, no confundas planos, eso te pasaba a ti tol rato
¿que repite errores re pe ti da men te?
si, pa parar un tren, más o menos igual que usted, y qué le vamos a hacer...
Ni qué puertas ni qué ostias,
no te enteras Antonia que yo estoy fuera...
¿ah, y las perlas no son para los cerdos, no?
Pues la verdá es que no, NI VICEVERSA;
la indigestión que cogerían las pobres bestias.
¿ya... pero el tiempo te dará la razón, verdá?
Si Blancanieves, toda la razón del mundo te está esperando sentada bajo un álamo seco
allá en los confines del espacio: “sólo para ti...” (dice con voz de caramelo)
¿eah, pos tiras tus concilios al suelo???
Oh! Dios existiera pa poderte escuchar y hacer cumplieras...
eso juraste la última vez, y ya ves.....

MO RANSAR dijo...

de lo que se cria, se come.

corto y cierro.


p.d: los libros de autoayuda se pueden encontrar hasta en un carrefour

Anónimo dijo...

"madre mía!"
musitó la peluquera al hilo de los comentarios de aquella revista del corazón, sin dejar de poner cuidadosamente los rulos a Doña Gertrudis...

EmeGé

Sphynx Red dijo...

ahhh me encanta! edítalo y ponle un podcast de esos con tu voz mientras alguien te hace musiquilla de fondo. Tié pinta de canción total

Xisco dijo...

Es lo que tiene el paraíso, que te brinda preciosas imágenes. :P

Desaparecida, tengo ganas de verte.

EmeGé dijo...

El colagge que te dije ayer que me gustaba es el de misteriónico!