25.9.08

Solo implotan las cosas que no piensan.. como el universo ¬¬

No se muera usted ahora!- Gritó hacia el fondo negro de su propia boca; y con esa mueca, resbalaron las letras hasta su estómago como dientes de blanca nieve buscando ser dignas del eco que no tienen las cosas que implotan.

Al otro lado de la realidad gobernaba Silencio, presunto soberano del reino humano, entronecido por golpe de estado una tarde de invierno a las seis de la tarde, más o menos.

Yo no escuché nada, cómo iba a saber que ahora no tenía que morirse...?


19.9.08

Practicidad?

Abajo en la plaza, bajo las varas grises de un paraguas pequeñito, dos personas se abrazan; la pelirroja se deshace sin mirar en besos cien y caricias con miel, y el bombero en libertad condesciende ocultando entre las llamas la distancia de sus ojos fríos que se marchan con ternura oteando más allá.

La imagen se multiplica viceversada, polarizada, rematizada a lo largo y ancho de esta plaza, y en lo profano de cada plaza propiedad del placer más complacido del amor.

Uno ama menos y otro más, y si fuera distinto, quizás, al compartir por largo y por igual la ceguera dulce del dulzor, tal vez, no podría nadie ver lo que acecha más allá de este pacto intercraneal que en el fondo no es más que un equipo sin prisas por ganar.

17.9.08

Narcolepsia cardíaca socializacida















Corazones narcolépticos

De pulso pusilánime antiséptico

Corazones anacrónicos endotérmicos

De pulso entumecido nuclear resquebrajado

Corazones agorafóbicos frigidiformes argamasados

De pulso tardo exonerante impermutable prourbanicida

Corazones resabiados deslengüecidos proliferantes cloaquícolas

De pulso prediseñado canonizado factorizado fortificado socializado

1.9.08

Manchester, 3 cojones.

Dos horas siete minutos. EleÁ serpentea por la cama enredando lo que fueran en principio edredón, sabana o almohada; Puta Farola no le deja dormir, esta noche está traviesa y atraviesa la pánfila cortina como la manteca de nevera rompe el Bimbo© blanco blando sin tostar.

Mas o menos.

Pih- Pí! Pih-Pí! Es un pájaro? Me estoy meando? NO, es un mensaje –quien coño será- EleÁ hace sus apuestas esquizoides, las neuronas de la derecha aciertan, las de la izquierda pierden y se van a dormir.

Es ACé que quiere que vaya a Manchester en ese mismo momento... ¿Avión, canoa, globo, trineo o skate? EleÁ está indecisa, pero no hay tiempo para nimiedades sibaritas, el sms reza con claridad que es muy importante que acuda enseguida porque están allí la mar de entusiasmados bebiendo birras y cotorreando sobre literatura, metafísica y sueños rotos. Pinta espléndido el plan, y aunque no sé qué implica el plural del verbo “estar” que ha elegido en este caso, me importa 3 cojones, lo cierto es que me encantaría poder obedecer y desaparecer en Manchester con usted y beber y distraer- me/te y abstraer lo que puedo creer, y obtener el placer de poder entender por qué. Por qué?

Por qué no estoy allí?