Un mundo así, si requiere descansar, tiene necesidad de varios siglos de vacaciones absolutas, necesita vacar un milenio en lo absoluto. En vano, provocados por esta extrema ruina, los sabios ponen a nuestro alcance reinos en los que de una existencia desestabilizada, algebrizada, mutada en relaciones cifradas, brotarán solazamientos de segundo grado.
(...)
En fin, todo pasa como si la realidad no debiera existir, al menos, como si el verdadero objetivo buscado fuese corregir la humanidad de su indeseable propensión a constatar que lo que existe, existe. Por terriblemente paradójico que pueda parecer, se diría con mucho gusto, que en computación con esa tentativa, la mentira es algo simple, hasta sano.
La Falsa Palabra,
Armand Robin.

3 comentarios:
Tu blog es muy de artista, rollo posmoderno y sofisticado-elegante. Fumas porros? sabes que tu madre se enfadaría por ello...
Me pasaré más por tu blog, dándote la lata para que me pongas como enlace y cuando llames a Google para que me bloqueen mi blog será demasiado tarde. Yo te enlazo pronto. Y mucha suerte en...la vida? no, eso suena a despedida. A ver, mucha suerte con tu arte y estudios. Sí, eso mejor.
Tengo un camión, si quieres te doy una vuelta.
Saludos
Rey, ni soy artista ni tengo estudios...
Empieza a inquietarme que más de dos piensen lo que tú acerca de este blog ¬¬
Tiene aire acondicionado tu camión??
me parece bien lo de las sitcoms, pero no sé que es y tampoco se si da pasta o ligas más...
Publicar un comentario