9.6.09

my baby shot me down


Arquero de fresa y nata con sueldo de pistolero.


Glándulas anchas os querré por el temor a no quereros.


Varios juicios con su nombre escrito a la siniestra de la sentencia de rigor, le convierten en trilero de guante negro y tríceps blandos conservados en alcanfor.


Algo huele a maldición, y alguien dice que la razón perdió su juicio contra el bordillo, una noche en la que nadie quiso hacerse cargo de la deuda tripolar made in Belén, meidei- meidei!!


Así mismo al otro lado del cañón, la condición cantaba: bang- bang! bang- bang! Y la ardiente oscuridad nos acogió a todos nosotros, y también a los demás, para sin más preámbulos abrir nuestro corazón en mil pedazos…


Ese torero no tiene nada que hacer en el ruedo de tus ojos, y nadie llorará al pie del escarpado desayuno, porque el toro ha recuperado su cetro y su taza de café, y esto es un escándalo: ahora se enroca con la boca abierta, llena de múes y tolones para parar un tren harto de vacas.




7 comentarios:

Brick de garbanzos dijo...

Tengo una mezcla musical con tu texto que me deja muy intranquilo. Empieza con Tarantino y el bang bang y acaba con ¿Raphael? esto es un infierno. Y un escándalo tambien.

Roberto Tega dijo...

En efectivo, muy musical todo. Como siempre.
Me pregunto que cócteles alucinoliterarios te tomarás para tener estas catarsis torrenciales...

Brick de garbanzos dijo...

Ya que Julia no actualiza, hagamos un chat Tin. Que no es lo mismo que chatín (no he podido evitarlo).

A caso no es alucinar, hablar mal de alguien literariamente y hacerlo musical?

Sphynx Red dijo...

Que brote la carnaza y los filetes

MO RANSAR dijo...

esque esta mujer tiene arte la mires por donde la mires!

mua macarrón!

Brick de garbanzos dijo...

Si te hiciera caso en eso de comprobarle el arte a esta mujer me ganaría una bofetada. Y todo el mundo sabe que las bofetadas son como las cucarachas; donde hay una hay más! Porque cómo puede uno saber cuando ha comprobado suficiente?

En el caso de que exista un manual de la comprobación exhaustiva del arte (corporal) paso a paso exijo una copia o demostración. Pues no entendería, de otro modo, una aseveración con tal rotundidad.

Anónimo dijo...

es como poesia, muy bien..